Deportes

Federer se bajó de la final y Djokovic es el campeón

El tenista suizo no se presentará a jugar la final del Masters de Londres 2014 por una lesión en su espalda.

El suizo Roger Federer renunció hoy por lesión a jugar la final del Masters de tenis de Londres ante el serbio Novak Djokovic, anunció la ATP.

La decisión del suizo dio al serbio, que disputará a continuación un partido de exhibición con el británico Andy Murray, su tercer título consecutivo en el torneo que reúne a los ocho mejores tenistas del año y pone fin a la temporada.

"Lamentablemente no estoy en condiciones de jugar", dijo Federer poco antes de la final.

El suizo disputó el sábado en semifinales un partido maratoniano ante su compatriota Stanislas Wawrinka en el que superó cuatro match-balls.

Después, sin embargo, se quejó de problemas en la espalda.

Federer debe disputar el próximo fin de semana en Francia la final de la Copa Davis, último gran título que le falta en su palmarés.

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:14
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017