Deportes

Gámez: "Chilavert dijo muchas mentiras"

Así lo sentenció el electo presidente de Vélez con más del 65% de los votos, que conducirá el destino de la institución de Liniers hasta 2017.

Un duelo de titanes se producía en la institución de Liniers. Esta vez la batalla no era dentro de un campo de juego, sino en el aspecto institucional. Es que se desarrollaban las elecciones presidenciales, que tenía enfrentados a dos 'pesos pesados' del club: por un lado se presentaba como presidente Raúl Gámez (con dos exitosos mandatos en su haber) y por el otro le daba pelea José Luis Chilavert, presentándose como vocal de la oposición por no contar con los requisitos para ir como titular.

Y aunque las encuestas en la previa parecían ser bastante parejas, lo cierto es que 'Pistola' terminó imponiéndose categóricamente al quedarse con más del 65 por ciento de los votos. "Ahora comienza la verdadera historia y demostrar las cosas que se pueden hacer. Hoy estamos festejando por el futuro de Vélez. Es parte de mi vida y me crié acá", manifestó el eufórico directivo.

Mientras que enseguida pasó a recordar cuáles serán los pasos a seguir por el nuevo 'gobierno':"Buscaremos un ordenamiento económico porque en cuanto nos descuidemos un poco puede ser delicado el futuro. Eso es lo que tenemos que preservar. Nos aceptaron eso y estamos más tranquilos a la hora de gestionar porque ya saben a lo que venimos. Nosotros no prometimos nada que no supiéramos cómo hacer. Ningún club puede tener éxito si está desordenado en lo económico. Todos los clubes que se comprometieron en lo económico se fueran al descenso y volvieron cuando se ordenaron económicamente".

"Prometimos estar muchas horas dedicados a la conducción del club. Compromiso con la gente de gestionar bien y no correr riesgos en un futuro. Achicar un poco el presupuesto y tener ideas para el crecimiento económico, no de esas que se inventan para ganar una elección. Pienso que desde AFA puede venir la solución", agregó el flamante presidente en diálogo con Sportia.

Asimismo, Gámez volvió a despotricar contra el paraguayo que representó a la oposición: "Quedaron cosas muy delicadas. Normalmente cuando termina una elección te abrazas con un tipo, pero se dijeron cosas muy dolorosas. Mentiras. La gente de Vélez nos conoce de pe a pa. Saben si soy vago o no, si tengo negocios... Es muy fácil demostrar que inventaban para ganar una elección. Hay cosas que me dolieron. Lo respeto como jugador, fue un ídolo y lo seguirá siendo, pero quedó un poco golpeado con esta elección. Los ídolos deben cuidarse. Chilavert no es un tipo fácil".

Y cerró respondiendo a la consulta de qué será del futuro del técnico José Flores: "Dijimos que nos juntaremos el lunes mismo. De cerca vamos a darnos cuenta cuáles son las fallas y qué habrá que cambiar. No nos va temblar el pulso, hay que defender los intereses de Vélez. Hay que cuidar y proteger al club".

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:17
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic