Hoy

El Ministerio de Cultura eliminó el tuit en el que acusaba a MDZ Online

Después de casi dos días en los que estuvo en su cuenta oficial, el organismo eliminó el mensaje en el que atribuía una noticia a una operación por la pauta.

"@mdzonline MIENTE y TERGIVERSA aún más cuando le sacan la pauta oficial! intentando dejar mal al @MinCulturaMza", rezaba el tuit que apareció viernes 14 de noviembre a las 18.20 en la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Cultura.

Después de más de un día y medio de permanencia de ese tuit, al fin fue eliminado, y hoy en la cuenta del ministerio se podía ver lo siguiente:

Tuits cultura


En medio de los tuits anteriores estaba el que acusaba a MDZ Online de estar realizando una operación política por la pauta publicitaria a partir de los artículos que daban cuenta de las presiones que vivieron los escritores Angélica Gorodischer y Guillermo Saccomanno y la extorsión a la que fueron sometidos de parte de Vanesa Funes, directora del Ediciones Culturales de Mendoza.

Anoche, Mauricio Centorbi, subsecretario de Cultura, se comunicó con el director de MDZ Online, Gabriel Conte, para disculparse por dicho tuit.

Ya sin el tuit, sería esperable un comunicado oficial de parte del ministerio respecto de la situación que se dio con el jurado del premio Vendimia de Cuento.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic