Una oficina fiscal tiene el teléfono ligado hace una semana

Es la dependencia judicial de Maipú, que posee dos números telefónicos, pero uno de ellos no funciona hace más de un mes y en el otro se mezclan las conversaciones con otros usuarios. Desde la oficina fiscal expresaron que realizaron el reclamo a las autoridades judiciales. Sin embargo, el inconveniente no se ha solucionado. No es la primera vez que existen problemas de comunicación en estos organismos.

Los números asignados a la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú, son el 4495506/07, pero ambas líneas tienen problemas. Además, en este año, otras oficinas fiscales tuvieron problemas similares.

La que le corresponde al 4495506 directamente no funciona y la que finaliza en 07 está ligada. Al comunicarse con este número, se escucha, con un sonido muy alto, el tono de ocupado.

Pero eso no es todo. En la mayoría de los casos también atiende otra persona que interviene en la conversación, dificultándole a los auxiliares y ayudantes de fiscal la correcta comunicación.

Algunos integrantes del staff de la mencionada oficina fiscal manifestaron que se “hace insoportable hablar por teléfono con tanto ruido y a veces con la intervención de otras personas”.

Sin embargo, el tema no termina allí. Dos situaciones más (molestas) ocurren. Casi en forma permanente suena el teléfono en la oficina fiscal y quien llama no pretendía hacerlo, su intención era otro destino. De manera inversa, a otro usuario le suena el teléfono y es alguien que quería comunicarse con la oficina fiscal de Maipú.

No es la primera vez que suceden situaciones similares con los teléfonos de esas áreas de justicia.

La Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, tuvo sus dos líneas averiadas durante un mes y medio, aproximadamente. Aunque le habilitaron otros números a los pocos días de comenzado el problema, los agentes de esa oficina expresaron que recibieron “muchos menos llamados por día debido a que la gente no conocía los nuevos números”.

Además, hasta hace pocos días, la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, también tuvo sus dos líneas descompuestas y de ningún modo era posible comunicarse a la dependencia.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 06:23
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 06:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los numeros son: 4495502/03 - 4268886/87 Oficina Fiscal Nº 9 - Guaymallén
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial