Deportes

Messi pudo haber sido del Real Madrid, pero le bajaron el pulgar

Un alto directivo del club "merengue" admitió que tuvo la oportunidad de fichar al Pulga, como asi también a Giovanni Do Santos y a Cristiano Ronaldo. Pero en esa época no invertían en juveniles y sólo se ocupaban de los Galácticos.

El argentino Lionel Messi, el mexicano Giovanni Do Santos y el portugués Cristiano Ronaldo, cuando eran juveniles, pudieron ser jugadores del Real Madrid, pero el club ’merengue’ estaba ocupado en esa época en los Galácticos, no les dio importancia y ahora se lamenta por haber perdido a semejantes cracks.

"Hubo una época en la que no se apostó lo necesario por esos jugadores. Era la época de los ’Galácticos’, en la cual eran más importantes estos jugadores, que apostar a gente joven", admitió este miércoles, Miguel Angel Portugal, el entonces asesor de la presidencia del Real.

“Cuando Giovani tenía 14 años, nosotros tuvimos la posibilidad de ficharlo. Igual que con Messi. Y a Cristiano Ronaldo yo lo tuve. Fue una pena, pero en aquella época, en la cantera se gastaba cero en fichajes”, recordó Portugal, en una entrevista concedida al diario ’Marca’.

El juvenil argentino fue incorporado entonces por el Barcelona, que invirtió para su mejorría física, lo preparó y ahora es uno de los mejores de su plantel y del mundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016