Deportes

Hockey: duelo mendocino en la final de caballeros

Alemán derrotó al último campeón del Trasandino –Manquehue- y hoy definirá el título ante Vistalba. Aquí, una síntesis del triunfo teutón.

Anoche, Alemán enfrentó al último campeón del Trasandino de caballeros –Manquehue- y el encuentro terminó a favor de los mendocinos, quienes superaron ampliamente a la escuadra chilena -3 a 1- y esta tarde, a partir de las 18, definirán el título ante Vistalba.

Aleman Manquehue 02

Con goles de Gerónimo Clement (2) y Leonel Coria, el equipo alemán avanzó sobre su rival y se impuso con sus mejores recursos.

A pesar del descuento de Jaime Zarhi, Manquehue fue bien controlado por el conjunto de Mariano Caicedo, que a pesar del veloz juego propuesto por los visitantes, supo manejar cada jugada e impidió peligro alguno para el arco de Sedano.

De esta forma, Alemán volverá a formar parte de la definición de un torneo local, pero esta vez ante Vistalba, un equipo que buscará por todos los medios obtener el título que se le escapó el año pasado.

Aleman Manquehue 03


Síntesis

Manquehue (1): Adrián Henríquez, Andrés Fuenzalida, Fernando Binder, Nicolás Renz, Esteban Cortes, Sven Richter, Felipe Eggers, Fernando Renz, Thomas Kannegiesser, Alejandro Silva y Cristian Zarhi. DT: Cristobal Rodríguez

Ingresaron: Alfredo Mella, Pablo Siebert, Jaime Zarhi, Mathias Dümmer, Patrick Köhler, Antonio Tegtmeier

Alemán (3): Nicolás Sedano, Leonel Coria, Pablo Moyano, Lucas Pérez, Gerónimo Clement, Juan Martín Gudiño, Felipe Ponce, Joaquín Ponce, Fabricio Lucentini, Agustín Rodríguez y Mauro Valencia. DT: Mariano Caicedo

Ingresaron: Franco Nieto, Luciano Coria, Mauro Coria, Carlos Nicito, Andrés Payueta, Ramiro Ponce, Héctor García

Goles: PT: 4’ Gerónimo Clement (A), 17’ Leonel Coria (A), 25’ Jaime Zarhi (M), 29’ Gerónimo Clement (A)

Corner cortos: Manquehue 2 – Alemán 4

Figura: Gerónimo Clement (A)

Árbitros: Jorge Quiros – Luis Pérez

La perlita del partido

La dupla que conformó la mesa del encuentro entre Alemán y Manquehue - Sergio Zera y Alejandro Merlo- puso a prueba un innovador sistema de recuento de tiempo, digital, con diferentes relojes para el tiempo del partido, tarjetas amarillas y verdes. 

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:15
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic