Deportes

Omar Zarif, nuevo refuerzo de Rosario Central

El volante procedente de Huracán se suma a Ezequiel González para convertirse en el segundo jugador que llega como refuerzo al club rosarino.

El mediocampista Omar Zarif se convertirá en horas más en la segunda contratación de Rosario Central, con miras al próximo torneo Apertura de primera división.

El volante, procedente de Huracán, llegará a préstamo por una temporada.

De este modo, Zarif, de anterior paso por Sportivo Dock Sud, El Porvenir y Nueva Chicago, entre otros clubes, se erige en la segunda cara nueva del equipo que dirige Pablo 'Vitamina' Sánchez.

La primera adquisición consistió en el regreso del volante ofensivo Ezequiel González, quien estuvo la última temporada en Panathinaikos de Grecia.

En otro orden, siete jugadores no pudieron entrenarse esta tarde en el complejo de Palos Verdes, por decisión dirigencial.

Se trata de Damián Díaz, Milton Caraglio, Lucas Moya, Hernán Galíndez, Emanuel Serra, Franco Valori y Emanuel Herrera, a quiénes se les advirtió que no volverán a practicar junto a sus compañeros hasta tanto no finalicen su vinculación con el empresario Juan Carlos Silvetti.

Los jugadores afectados se comunicaron por esta situación con el representante rosarino de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), Gerardo González, para decidir los pasos a seguir.

En lo estrictamente futbolístico, el plantel auriazul continuará practicando en dos turnos hasta el jueves venidero. En la mañana del viernes habrá un ensayo matutino y por la tarde
buena parte del plantel se irá a Mar del Plata, para efectuar el segmento mayoritario de la pretemporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|02:51
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. omar zarif es el cuarto refuerzo canalla! ezequiel gonz., nuñez, franzoia y zarif
    2
  2. hasta recien venia leyendo que era una posibilidad pero no q ya era el segundo refuerzo... buenisimo... uno mas para pelear arriba! nico!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016