Una joven pareja le robó dinero y joyas a una médica en su departamento

La víctima vive en un coqueto edificio de San Lorenzo, de Capital, al que sólo se puede ingresar con llaves, pero al parecer un vecino le abrió a los asaltantes, quienes luego lograron ingresar a la vivienda de la mujer. Allí la encerraron, revolvieron toda la hasta que encontraron el dinero y otros elementos de valor.

El atraco se produjo hoy pasadas las 16 en un departamento del primer piso de San Lorenzo 688, de Capital, donde vive Esther Dolores Ortega Godoy, de 76 años.

Alguien golpeó a la puerta de su departamento y preguntó quién era, aunque suponía que podía ser un vecino. Esta inferencia, por parte de la víctima, se debe a que al edificio se ingresa con llaves, por lo cual consta en la denuncia que un los ladrones entraron cuando un vecino abrió la puerta.

Ante la segunda pregunta de la médica sobre quién estaba golpeando, el silencio volvió a escuchare. Fue ahí cuando la mujer decidió abrir la puerta. En el pasillo estaba un hombre que la empujó hacia el interior del departamento.

Junto al asaltante, quien estaba armado, entró una joven mujer. Según denunció la víctima, ambos tenían entre 20 a 24 años, quienes la encerraron en una habitación.

La anciana estaba preocupada por lo que sucedía en su domicilio y temía por su vida, mientras la pareja requisaba el departamento, el cual dejaron luego de encontrar $3.000 en efectivo.

Pero, también le sustrajeron un reloj y varias joyas, que no sólo tienen un valor económico considerable, sino también sentimental.

La causa está en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 05:13
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes