Deportes

Independiente debuta en Rosario ante Tiro Federal

Se sorteó el fixture de la próxima temporada de la Primera B Nacional e Independiente Rivadavia visitará en la primera fecha a Tiro Federal.  

El fixture de la próxima temporada de la B Nacional de fútbol, que comenzará el próximo 7 de agosto y finalizará el 20 de junio de 2009 y que otorgará dos ascensos a la primera división, se sorteó esta noche en la AFA.

La nueva temporada de la B Nacional se jugará en su primera parte hasta el 13 de diciembre; retomará el 14 de febrero de 2009 y terminará el 20 de junio.

La nueva edición de la máxima categoría del ascenso argentino tendrá el mismo reglamento que el último año: los dos primeros ascenderán a primera división, el tercero y cuarto disputarán las promociones; los dos últimos del promedio descenderán y un equipo directamente afiliado y otro indirectamente afiliado jugarán la Promoción por no perder su lugar.

Los tres cotejos televisados por fecha seguirán siendo los jueves, sábado y lunes y los clubes recibirán un global de 18 millones de pesos en ese concepto.

Por otro lado, por motivos de seguridad, seguirá la prohibición de público visitante y se informó que Chacarita Juniors actuará como local en la cancha de Deportivo Español.

La primera fecha, que comenzará el jueves 7 de agosto, será animada por los siguientes partidos: 

Unión de Santa Fe - Belgrano de Córdoba

All Boys - Instituto de Córdoba

Defensa y Justicia - Los Andes

Tiro Federal de Rosario - Independiente Rivadavia

Atlético de Rafaela - Chacarita Juniors

Almagro - CAI de Comodoro Rivadavia

San Martín de San Juan - Atlético Tucumán

Platense -  Quilmes

Olimpo - Ferro Carril Oeste

Talleres de Córdoba - Aldosivi de Mar del Plata

Opiniones (3)
23 de Junio de 2017|02:36
4
ERROR
23 de Junio de 2017|02:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. metanse en ascensodelinterior.com.ar ahi esta el fixture nos vemos en la cancha todos los leprosos
    3
  2. Lepra , mi buen amigo... esta campaña volveremos a estar con tigo te alentaremos de corazooon esta es tu hinchada que te quiere ver campeooooooooon no me importa lo que digan tampoco me importa a donde vasss yo te sigo a todas partess cada vez que quiero MAS porque no somos una modita , porque no somos amargos que solo van en las buenas LOS CAUDILLOS DE PARQUE , LA HINCHADA MAS FIEL.
    2
  3. no lo encuentro por ningun lado, ponganlo entero
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres