Deportes

Pozo: “Si no me quiere en Godoy Cruz que me lo digan de una buena vez”

Con esta frase se despachó Diego Pozo, el ex arquero de Godoy Cruz, quien manifestó estar decepcionado de Mario Contreras y José Manzur, dirigentes del Tomba.

“Si no me quieren que me lo digan. Si alguna vez mencioné que no tenía ganas de jugar en Godoy Cruz fue por que lo sentí, pero jamás tuve animosidad de ofender a la institución. Lamentablemente algunos dirigentes lo tomaron a mal y todavía no clarifican mi situación” dijo el arquero desde Córdoba.

Al ser consultado de si era el momento de retornar al Bodeguero, el arquero de Instituto Central Córdoba (está cerca de reflotar el vínculo contractual) manifestó que; “me siento muy cómodo en donde estoy. Hace pocos días me encontré con Contreras y le pregunté que va a pasar con mi situación (es jugador del Tomba) y él me manifestó que si alguien tenía interés en mí que se lo hiciera saber”.

“Fue ahí cuando le dije en la cara que van a resolver. Estoy cansado de este manoseo y se que no volveré a jugar en Godoy Cruz, al menos mientras Contreras y Manzur sigan al frente” explicó.

Por último, al ser consultado por su relación con Daniel Oldrá, el técnico del Bodeguero, Pozo se mostró frío al decir que” es una relación normal, ni buena ni mala. Fuimos compañeros y luego fui su dirigido. Ojalá le vaya bien”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
6 de Diciembre de 2016|18:39
5
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pozo,sos muy malo y encima desagradecido. Hablaste cagadas del TOMBA y ahora te haces el ofendido...quedate en Córdoba, en el EXPRESO NO TE QUEREMOS... así te quedo claro?
    4
  2. ESFASIL OPINAR SIN SABER LOS TONTOS SIEMPRE OPINAN SI SABER .PREEGUNTE AL LOS DIRIGUENTES Q CAGADA SE MANDARON
    3
  3. Raja de aca, no te queremos ni gratis. Sos un muerto, perro y encima desagradecido. Te dimos de comer muchos años y andas hablando pestes afuera.
    2
  4. QUEDATE EN CORDOBA EN GODOY CRUZ NO QUEREMOS CABALLOS CANSADOS.
    1
En Imágenes