Deportes

Tres nuevos refuerzos se sumaron a Banfield

El flamante técnico del Taladro, Jorge Burruchaga, dirigió la práctica de hoy con la presencia de Víctor López, Maxi Bustos y Andrés Bustamante, quienes llegan para reforzar el plantel esta temporada.

Banfield sumó oficialmente hoy a los primeros tres refuerzos de cara a la temporada 2008-2009: Víctor López, Maximiliano Bustos y Andrés Bustamante.

Los tres jugadores llegaron hoy al Campo de Deportes y sin perder tiempo se sumaron a los entrenamientos realizados por el plantel conducido por Jorge Burruchaga.

Bajo la coordinación del preparador físico Alejandro Kohan, el equipo realizó primero tareas de evaluación y tests en el gimnasio polideportivo y después se trasladaron hacia una de las canchas alternativas para continuar con los movimientos físicos.

Entre esta tarde y la de mañana, los jugadores se realizarán chequeos médicos.

Banfield cuenta con el ciento por ciento de los derechos federativos de cada uno de los tres refuerzos y adquirió la totalidad de los económicos de Víctor López y la mitad de Maximiliano Bustos y Marcelo Bustamante.

Al finalizar el entrenamiento, el mediocampista Maximiliano Bustos dialogó con la prensa y sostuvo que "tenía algunas ofertas. Pero me sedujo venir a Banfield porque es una institución seria, que viene haciendo las cosas bien. Por eso, cuando mostró interés en contratarme, me gustó la idea".

Para mañana, feriado nacional, está previsto que el plantel entrene en el gimnasio polideportivo, mientras que el jueves realizará tests de evaluación físicas en una de las canchas
alternativas.

Por otra parte, este miércoles se llevará a cabo una jornada deportiva recreativa en el marco del octavo Encuentro Infantil, organizado por Banfield en conjunto con la AFA.

De la misma participarán chicos de las categorías 95, 96 y 97, se disputarán encuentros amistosos y se dictarán charlas bajo el lema "Educar para la Paz, por un Fútbol y una Vida sin violencia".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016