Deportes

Villaseca confesó que aún no define donde jugará

El goleador del Deportivo Maipú en la pasada edición del Torneo Argentino “B” tiene propuestas de Defensa y Justicia y de Atlético San Martín.

“No me molestaría jugar en San Martín. De todas maneras tengo una propuesta de Defensa y Justicia, la cual mi representante evaluará y luego veremos que se resuelve” dijo Javier Villaseca, el goleador del Deportivo Maipú en la pasada edición del Torneo Argentino B”.

“Es verdad cuando digo que no me molestaría jugar nuevamente en el Torneo Argentino “B”, ya que sería en San Martín, un equipo con mucha historia y que tiene ganas de realizar un buen campeonato” agregó el ex Rivadavia, Argentino y Maipú.

“Se que en Maipú están molestos conmigo, pero ya expliqué que fue un malentendido y pedí la disculpas correspondientes. Ahora si ellos no me las quieren aceptar no es problema mío” dijo el delantero.

“Estas horas van a hacer cruciales para ver que decisión toma mi representante y finalmente saber donde y cuando comenzare a trabajar para tratar de repetir el buen año futbolístico que acabo de finalizar.
En Imágenes