Deportes

Villaseca confesó que aún no define donde jugará

El goleador del Deportivo Maipú en la pasada edición del Torneo Argentino “B” tiene propuestas de Defensa y Justicia y de Atlético San Martín.

“No me molestaría jugar en San Martín. De todas maneras tengo una propuesta de Defensa y Justicia, la cual mi representante evaluará y luego veremos que se resuelve” dijo Javier Villaseca, el goleador del Deportivo Maipú en la pasada edición del Torneo Argentino B”.

“Es verdad cuando digo que no me molestaría jugar nuevamente en el Torneo Argentino “B”, ya que sería en San Martín, un equipo con mucha historia y que tiene ganas de realizar un buen campeonato” agregó el ex Rivadavia, Argentino y Maipú.

“Se que en Maipú están molestos conmigo, pero ya expliqué que fue un malentendido y pedí la disculpas correspondientes. Ahora si ellos no me las quieren aceptar no es problema mío” dijo el delantero.

“Estas horas van a hacer cruciales para ver que decisión toma mi representante y finalmente saber donde y cuando comenzare a trabajar para tratar de repetir el buen año futbolístico que acabo de finalizar.
Opiniones (3)
25 de Febrero de 2017|20:44
4
ERROR
25 de Febrero de 2017|20:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuiste el mejor en los Bolitas y terminado el campeonato "chau y gracias" en Maipú igual "ayer te usaron hoy te patean" y los chacareros son lo mismo o te crees que Coria siendo del chaca porque se va a Maipú. Si tenes un representante que la sepa, te tiene que meter en el LOBO hay cobras lo que te prometen y después te buscan los GRANDES DE BS.AS. y sino el año que viene lo tenes asegurado en la B Nacional con el mismo LOBO porque te van a respetar y no tevan a patear como los otros. Pibe Pensala como te decia ayer las oprtunidades en la vida son escasa y vos tenes que aprovechar la tuya y si que res otros ejemplos preguntales a los dos FERNANDEZ(EL CHULENGA Y EL PALA) que se fueron a la lepra Y HOY QUEMADOS YA NO EXISTEN....
    3
  2. Si Pato, pero con o sin Villaseca somos el mas grande de Cuyo... estemos en la categoria que estemos.., los demas no existen
    2
  3. San martín es el equipo que tenés que elegir. Tenés que superarte. Ir de menos a más. Dejá maipú que es chico y jugá en el más grande de Cuyo.
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile