Deportes

Joan Laporta: "No tengo intenciones de renunciar"

El presidente del FC Barcelona de España salió al cruce de las informaciones que circularon en la jornada y que aseguraban su posible renuncia al cargo.  La  junta del club se reunió de urgencia.

Joan Laporta, presidente del Barça, reiteró esta tarde  que no piensa dimitir del cargo, a pesar de los rumores y de las posibles renuncias que se puedan producir el próximo jueves en la junta directiva que preside.

 "No tengo intención de renunciar. Estamos legitimados para continuar", ratificó  Laporta al diario deportivo español Marca.

A su llegada al aeropuerto de Barcelona, tras participar en una reunión de clubes en Suiza, en la que ha sido refrendado como responsable de relaciones externas., el presidente Blaugran sostuvo: "Debemos de seguir por coherencia y responsabilidad con el club", además recordó que la junta "ha superado la moción de censura", por lo que la directiva "tiene suficiente margen de maniobra" para gestionar el futuro del club, algo que para él es esperanzador porque ahora mismo el consejo directivo tiene "ilusión y energías renovadas".

Sin embargo, según informa Radio MARCA, la junta directiva del FC Barcelona se encuentra reunida en un restaurante de la Ciudad Condal desde las 10 de la noche (hora española).

Ha dicha cita acudieron 17 de los 18 directivos que tiene el club, el único ausente es uno de los vicepresidentes, Alfons Godall.

El objetivo de la reunión sería preparar la junta directiva del jueves,  pero también  ir aclarando la posición de cada directivo en estos momentos de crisis.

Y es que la junta está totalmente dividida, entre los partidarios de que Laporta debe renunciar, los de que no debe hacerlo  y los que, pase lo que pase, tienen claro que ellos sí que se van.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes