Personal de Aerolíneas Argentinas levantó el paro

Cerca de las 19 anunciaron que la protesta gremial estaba finalizada, mientras seguían las demoras en los vuelos. La gente que aguardaba para viajar a distintos destinos se acercó a la ventanilla de la empresa para manifestar su descontento.

“Hace cuatro horas y pico que estoy esperando y voy para Chubut”, explicó una de las personas que estaba esperando que se termine el conflicto entre los trabajadores y la empresa Aerolíneas Argentinas, en Aeroparque, recoge esta noche Inforegión.

Cerca de las 17 comenzaron a escucharse las críticas de los pasajeros que esperaban la salida de sus vuelos, que fueron demorados. Pocas horas más tarde se solucionó el conflicto, según indicaron en la mesa de atención de Aerolíneas.

Las autoridades intentaban explicar a las decenas de personas, que se encolerizaban con el correr de los minutos, que la empresa no era responsable del problema.

Una vez que se anunció el fin del conflicto, las personas comenzaron a acercarse para conocer en qué momento partirían los vuelos demorados. Se espera que la demora prosiga un tiempo más, hasta que se reacomoden los vuelos.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 01:12
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes