Deportes

Luis Segura: "Hauche no va a ir a Racing"

El presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, se mostró molesto por el proceder del club de Avellaneda para la contratación de Gabriel Hauche. "Primero se habla con el club, esto es una falta de respeto", sentenció el dirigente.

Luis Segura, el presidente de Argentinos Juniors, en diálogo con Infobae.com, mostró  su molestia y respondió con contundencia ante la consulta sobre el contacto que existió entre allegados a Juan Manuel Llop  y Gabriel Hauche.

“Me parece una falta de respeto total. Lo que hicieron está mal, primero se habla con el club y después con el jugador. El proceder fue incorrecto", sentenció Luis Segura.

El máximo dirigente del club de La Paternal aseguró que el jugador " a Racing no va a ir". "El representante de Gabriel me dijo que lo llamaron, pero no se lo vamos a vender", sentenció.

Indignado, ante el contacto realizado por el representante del entrenador de la Academia Carlos Granero, dijo: “Nadie respeta a nadie, hablan con el jugador para presionar.

Pero acá se equivocaron, él se va a quedar y está muy contento. Es un chico muy inteligente y anualmente le pagamos una prima que es muy buena y eso le permitió comprarse la casa y el auto. En Argentinos nos manejamos de otra manera”, en clara alusión al presente de Racing Club.

Gabriel Hauche tiene un contrato por tres años con Argentinos Juniors y es una de las piezas claves del equipo que dirige Néstor Gorosito.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:57
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic