Deportes

Schelotto rompió el silencio tras el escándalo ante Arsenal

El director técnico de Lanús habló hoy por primera vez sobre el partido ante el equipo de Sarandí.

  El director técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, habló hoy por primera vez tras el escándalo del partido contra Arsenal de Sarandí, ocurrido hace una semana, aseguró que no son "protestones" y afirmó que "no sabe" si estuvo mal el árbitro Andrés Merlos. "No sé si estuvo mal Merlos en adicionar un minuto más. No tengo un cronómetro. Pero ya está. Ya pasó. Nos somos protestones. 

Las quejas quedan en la cancha. Pero otros tratan de seguirla...", lanzó Barros Schelotto, sin especificar el destinatario. Después, se dedicó a hablar de fútbol, porque más allá del 0-3 contra Tigre, la derrota de River lo volvió a meter en la pelea y el próximo lunes tendrá un duelo clave frente a Independiente, como visitante. 

"Lo que pasó contra Arsenal, ya pasó. El propio Merlos dijo que se equivocó en ese minuto. Después, con Tigre se dio un partido atípico, en el cual nos hicieron rápido el gol y nos echaron a un jugador. Ahora, por mi experiencia como jugador, creo que en esta recta final, va a ganar el que arriesgue y no el que especula. 

Hay que tener cuidado con Independiente: por algo tiene los puntos que tiene. Va para adelante, intenta llegar con mucha gente", analizó Barros Schelotto sobre el Rojo. El "Granate" sabe qué tiene que hacer para intentar quedarse con el título, y por eso el entrenador quiere trasladar eso a los jugadores. 

"Llegamos a una instancia donde no queda otra que ganar. A los equipos que están peleando arriba se les va a hacer cada vez más difícil jugar. Los rivales se cuidan más. A River les van a costar sus partidos. Nuestro objetivo es ganar los cuatro partidos para ser campeón", afirmó. 

Y agregó: "Es una posibilidad que salga un delantero y juguemos con cuatro mediocampistas. Vamos a esperar cómo están Romero y Ortiz". . 225 para "Laucha" y Velázquez . Este viernes, la AFA confirmó que le concedió a Lanús la aplicación del artículo 225 por Lautaro Acosta (cinco amarillas) y Maxi Velázquez (expulsión frente a Tigre), a partir de las convocatorias de Víctor Ayala y Gustavo Gómez a la Selección paraguaya, que disputará un par de amistosos ante Perú. Sin embargo, trascendió que el DT Víctor Genes podría liberarlos con antelación para que estén presentes el próximo lunes, por lo que habrá que esperar.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bocón, asqueroso, mentiroso, llorón, hipócrita y caradura, como buen ex-boca
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016