Diego Maradona se prepara para ser abuelo: su hija estaría embarazada

Entre su círculo íntimo, el ex diez de la selección argentina de fútbol habría dado por hecho el embarazo de su hija. En estos momentos, el Kun Agüero y Gianni se encuentran viviendo en España.

Desde hace varios meses sobrevuela el rumor de que Gianinna Maradona estaría esperando su primer hijo. Esta versión informativa se potenció luego de que la hija de Diego decidió irse a vivir con su novio, el delantero del Atlético Madrid, Sergio Agüero.

Según trascendió en las últimas horas, el propio Diego Maradona le habría confirmado la noticia del embarazo de su hija a sus compañeros de equipo en el Showball, certamen de fútbol 5 que anima el ex diez junto con otros ex futbolistas argentinos.

Al parecer, en una charla, a Maradona se le habría escapado que iba a convertirse en abuelo, por lo que pidió total reserva para que el tema no trascienda.

Cabe señalar que Gianinna y el ex delantero de Independiente de Avellaneda conviven en Madrid, ciudad donde desarrolla su actividad laboral el Kun.

Habrá que esperar para saber si, efectivamente, el Kun y Gianni se convertirán en padres.
Opiniones (5)
25 de noviembre de 2017 | 07:10
6
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che rubia de ojos azules , vos que ganaste , quien sos??? Segui en la cocina , lavando platos y en los ratos libres metete en Internet, y hace terapia madando mensajitos fachos que te hacen sentir bien
    5
  2. el comentario de Pamela no esta permitido en las reglas y condiociones : " hagan propaganda o apología a la guerra, odio nacional, racial o religioso y que incentive a la violencia o acciones discriminatorias"
    4
  3. Pues yo le doy gracias a Dios todos los dias por hacerme rubia con los ojos azules . Mi raza jamas se atrasara. Viajo el mundo con orgullo representanto a la verdadera Argentina nazi.
    3
  4. Esos negros: le han dado mas alegria al pais que nadie han ganado mas plata que vos y que yo han tenido mas exito en lo suyo que vos y que yo los quiere todo el mundo hacen lo que quieren la verdad, de esa forma ,prefiero ser un negro
    2
  5. Mas negros al mundo.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia