Deportes

Federico Higuaín es refuerzo de Independiente de Avellaneda

Lo confirmó esta tarde Claudio Borghi, entrenador del Rojo. El ex delantero de River se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Avellaneda y llega para reemplazar a Denis.

Desde la venta de Germán Denis al Napoli de Italia, Independiente busca a un delantero para reemplazarlo. Y ya lo consiguió. El elegido es Federico Higuaín, quien no era tenido en los planes de Ramón Díaz en el América de México y se desvinculó del Besiktas de Turquía, al menos así lo informa diario Clarín en su versión on line. El ex River y Nueva Chicago ya firmó con el Rojo y se sumará a los entrenamientos en los próximos días.

Sin en Tanque en el plantel, la obsesión de Borghi era contratar atacantes para acompañar a Montenegro. Ya se reforzaron con Lionel Ríos y Emanuel Centurión, pero todavía la delantera la sentía floja. Por eso todos los cañones de los dirigentes fueron en búsqueda de Higuaín. En una charla con La Red, el técnico confirmó su llegada.

Además, Independiente seguirá buscando jugadores de ataque. Las negociaciones están avanzadas con Darío Gandín, futbolista de Colón. Y uno de los que más le gusta a Borghi es Leonel Núñez.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes