Deportes

Esta noche se define si Fleita será técnico de Luján

El ex jugador de Racing dará una respuesta esta noche a los dirigentes del Violeta por si o por no, sobre su llegada a Mendoza. Otro de los candidatos que está en la lista es Gustavo Celani.

Juan Ramón Fleita podría cerrar esta noche las negociaciones acerca de  su vinculación como entrenador de la Asociación Atlética Luján de Cuyo.

El popular Lagarto, habló con los popes del Bajo y les dijo que en las próximos horas dará o no su conformidad para ponerse el buzo de Director Técnico.
 
En caso que la respuesta de Fleita sea negativa, el que tiene posibilidades de arribar a la institución Violeta es el ex técnico de Del Bono de San Juan, Gustavo Celani.
 
El sanjuanino sería del agrado de los dirigentes y es uno de los candidatos más firmes en lista de posibles reemplazantes del destitutido Gato Herrera.
 
Por otro lado, a partir del próximo día 15 de julio, el plantel de Luján de Cuyo volverá a las prácticas y realizará la pretemparada en Tupungato, aunque todavía no está confirmado.
 
En cuanto a las altas y bajas de jugadores para la próxima temporada, los que no vestirán más la camiseta de Luján de Cuyo son el sanjuanino Ernesto Fullana, quien tiene intenciones de volver a San Juan; Andrés Lavorante  que se fue al Deportivo Guaymallén;  y Bruno Juárez quien aparentemente volvería a Córdoba.
 
Por el lado del arribo de jugadores, todo depende de quién sea el nuevo DT. Es así
entonces que habrá novedades más concretas la próxima semana, aunque la intención de
los dirigentes es que Marcos Bustos, uno de los jugadores más regulares en el
torneo, quede en la institución del bajo.
En Imágenes