Deportes

Un mendocino reemplazará al capitán de Los Pumas

El hooker de Liceo, Matías Cortese, será de la partida ante Italia, en reemplazo de Agustín Creevy, quien sufrió un desgarro.

El jugador de Liceo Rugby Club Matías Cortese será titular en el test match entre Argentina e Italia, en reemplazo del capitán Aguistín Creevy, quien sufrió un desgarro y quedó descartado para el choque ante los europeos.

El entrenador de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó el 15 inicial para enfrentar a Italia y en el mismo aparece el nombre del hooker mendocino.

Cortese tendrá el duro compromismo de cumplir como titular del seleccionado y, además, de reemplazar al capitán del mismo.

La formación titular del combinado nacional presentará ocho cambios con respecto al equipo que fue derrotado por Escocia, por 41 a 31. En la primera línea, Matías Cortese reemplazará al capitán Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro hará lo propio por Ramiro Herrera. 

Además, habrá una modificación en la segunda y otra en la tercera línea: Guido Petti por Juan Cruz Guillemaín y Facundo Isa por Rodrigo Báez. En los backs, la pareja de medios estará constituida por Tomás Cubelli, que será el capitán, y por Juan Martín Hernández, que pasará como apertura y dejará su puesto de centro a Jerónimo De la Fuente, que compartirá dupla con Horacio Agulla. 

El cambio restante será en una de las puntas, dado que Lucas González Amorosino ingresará como wing por Juan Imhoff.

En definitiva, la formación de Los Pumas para enfrentar a Italia será:

1- Marcos Ayerza 
2- Matías Cortese 
3- Nahuel Tetaz Chaparro 
4- Guido Petti 
5- Tomás Lavanini 
6- Facundo Isa 
7- Javier Ortega Desio 
8- Leonardo Senatore
9- Tomás Cubelli (capitán) 
10- Juan Martín Hernández 
11- Manuel Montero 
12- Jerónimo De la Fuente 
13- Horacio Agulla 
14- Lucas González Amorosino 
15- Joaquín Tuculet  

 Suplentes:
16- Santiago Iglesias Valdez
17- Lucas Noguera Paz 
18- Ramiro Herrera 
19- Lucas Ponce 
20- Tomás Lezana 
21- Martín Landajo 
22- Nicolás Sánchez
23- Matías Moroni


Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:45
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017