Deportes

Un referente de Newell´s anunció su retiro

Un emblema del club rosarino comunicó que al final de la presente temporada dejará la práctica profesional del fútbol.

 El mediocampista de Newell's Old Boys, Lucas Bernardi, anunció hoy que se retirará a fin de temporada y así le pondrá punto de cierre a su carrera futbolística, después de 16 años. 

En una carta publicada por el sitio oficial de la entidad del Parque de la Independencia, el volante, de 37 años, se despidió de los simpatizantes 'rojinegros' y les agradeció "por los años vividos".



"Gracias de corazón por permitirme llegar hasta acá", escribió el jugador que también jugó en el Mónaco y Olympique de Marsella, ambos de Francia. 

Gago Bernardi


Con casi 300 encuentros en la institución rosarina, Bernardi dirá adiós a la práctica de la actividad en el compromiso ante Lanús, por la última fecha del presente torneo de Primera División. 

Jugar a la pelota, entrar a la cancha con la camiseta que amo y llegar a ser capitán. A mí se me cumplió y hoy toca tomar la decisión de vivir el sueño final".

"Volví a mi querido Newell's en un momento difícil, para dar una mano y devolver un poco de lo mucho que esta camiseta me dio", agregó.

"He pasado algunos momentos difíciles pero pudimos salir adelante y gracias a todos, un día entré a la cancha con mis hijas a dar la vuelta olímpica", dijo.

"Con carácter y convicción siempre intenté cumplir el compromiso de dejarlo todo por poner a nuestro club en el lugar más alto. Contra Lanús, en el Coloso, voy a jugar mi último partido de fútbol profesional", anunció.

"Gracias de corazón por permitirme llegar hasta acá. Con esas palabras que nos identifican 'orgullo y gloria' resumo lo que siento hoy", sintetizó Bernardi.  


Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes