Deportes

Baldassi viajará a Beijing y sueña con el Mundial de Sudáfrica

El cordobés, quien recientemente estuvo en el centro de la críticas por su actuación en el partido revancha entre Fluminense de Brasil y Liga Deportiva de Quito por la Copa Libertadores, dirigirá en Pekín.

El cordobés Héctor Baldassi se dará el gusto de dirigir en los Juegos Olímpicos de Pekín tras superar satisfactoriamente la evaluación física y médica a la que fue sometido, se supo hoy aquí.

El cordobés, quien recientemente estuvo en el centro de la críticas por su actuación en el partido revancha entre Fluminense de Brasil y Liga Deportiva de Quito por la Copa Libertadores, encabezará la terna argentina que completarán los líneas Ricardo Casas y Hernán Maidana.

Baldassi, principal candidato a representar al país en el Mundial de Sudáfrica 2010, tiene como mayor logro personal su participación en la Copa América de Perú 2004.

Nacido en Río Cuarto hace 43 años, debutó como profesional en 1997 y tres años más tarde se convirtió en internacional.

La posibilidad de participar de los Juegos Olímpicos de Pekín es una revancha profesional luego de que el año pasado la FIFA le bajara el pulgar para arbitrar el Mundial Sub 20 de Canadá debido a que su asistente Walter Velaz no pasó la prueba física.
Opiniones (1)
16 de agosto de 2017 | 23:41
2
ERROR
16 de agosto de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esta buena, pero te aclaro , que el toca pito este es de rio ceballos y no de rio cuarto
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial