Deportes

Sancionaron a jugadores y cuerpo técnico de Arsenal

Tras los incidentes en el partido ante Lanús, cuerpo técnico y jugadores del elenco de Sarandí recibieron sanciones leves.

Sanciones de entre una y cinco fechas fueron las que recibieron los jugadores y cuerpo técnico de Arsenal por los incidentes protagonizados en el final del encuentro frente a Lanús, por la decimoquinta fecha del torneo Transición. 

Según informó el Tribunal de Disciplina de la AFA, entre los jugadores, el que mayor castigo recibió fue Iván Marcone, informado por el árbitro Andrés Merlos y que no podrá jugar por tres fechas. 

Arsenal


Igualmente, Marcone fue separado del plantel del conjunto de Sarandí luego de una situación seria sucedida en el vestuario del estadio Néstor Díaz Pérez, luego del 2-3 frente a Lanús. 

En tanto, los otros dos jugadores informados, Ramiro Carrera y Federico Rasic, recibieron sólo una fecha de suspensión. Entre el cuerpo técnico, el que más caro la "pagó" fue el preparador físico Gustavo Mendoza, quien fue el que corrió y empujó a Merlos por gran parte de la cancha, y que fue sancionado por cinco fechas. 

El resto podrá pagar una multa económica para evitar tener que ver desde afuera el partido: el técnico Martín Palermo (2 fechas o 46 entradas), el ayudante Roberto Abbondanzieri (3 fechas o 69 entradas), y el kinesiólogo Juan Villafañe (1 fecha o 21 entradas).

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic