PUMA PRESENTA LAS FAAS 600 V2

Con un diseño innovador y mayor comodidad, la tecnología de las FAAS 600 v2, ofrece una amortiguación liviana y un andar más natural.

 Puma presenta las FAAS 600 V2, diseñadas para el corredor habitual que busca un calzado con amortiguación liviana. Con un calce mejorado del empeine y una eva elástica adicional en el talón, están ideadas para seguir el contorno del pie. Este empeine ofrece una combinación de eva y mesh que lo vuelve un zapato flexible y confortable, así como también brinda un calce más ancho para el antepié.


Las  FAAS 600 V2 son livianas y tienen una suela flexible, ideales para los corredores neutros que buscan una conducción suave. Con una caída de 8 mm del talón a la punta y los surcos profundos de orientación, este zapato de alto rendimiento ayuda a una transición gradual y un andar más natural, mientras que la tecnología neutralCELL se combina con una suela de goma para lograr mayor amortiguación y optima flexibilidad.

Su comodidad está garantizada gracias a una entresuela FAAS foam +, que protege las articulaciones, y la tecnología de bloqueo Everfit, que asegura la parte media del pie y el talón sin inhibir el movimiento natural.

Cuenta con una capellada ultraventilada y con la tecnología EverTrack, que proporciona durabilidad en las zonas de mayor desgaste gracias a la goma altamente resistente a la abrasión. Además, la plantilla EcoOrthoLite® asegura confort, regeneración de materiales, y circulación de aire con propiedades antimicrobianas. 


La familia de productos FAAS es una colección minimalista basada en la premisa de hacer las cosas de manera sencilla

Diseñados para la eficiencia, cada producto de la familia FAAS ofrece un calzado para cada tipo de corredor.

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:29
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"