Deportes

La Hiena Barrios por una chance mundialista

El púgil argentino, Rodrigo La Hiena Barrios. enfrenta al estadounidense Ricardo Juarez en Houston el 6 de septiembre. De conseguir el triiunfo, tendría una posibilidad por el título superpluma ante Alex Arthur.

El ex campeón mundial superpluma de la OMB, el argentino Jorge Rodrigo "La Hiena" Barrios, tiene confirmada su pelea ante el estadounidense Ricardo "Rocky" Juárez, que se disputará en Houston el 6 de septiembre próximo.

El pleito, que será organizado por la empresa Golden Boy que lidera el californiano Oscar de la Hoya, se desarrollará a 12 rounds y tendrá como escenario el Toyota Center, de Houston.

Este será un compromiso muy importante para el popular "Hiena" Barrios (47-3-1-1, con 34 nocauts), ya que si derrota el púgil de origen latino nacido en Houston, tendría una oportunidad mundialista ante el escocés Alex Arthur, titular superpluma de la OMB.

En tanto el púgil británico, ese mismo día combatirá ante un rival a designar, en la ciudad inglesa de Manchester.

Barrios se está entrenando en California desde hace varios meses bajo la supervisión de los colaboradores del equipo de Golden Boy, quien representa al púgil oriundo de la localidad
bonaerense de Tigre.

El combate de Barrio ante Juárez (27-4, con 19 nocauts) se iba a realizar el 31 de mayo pasado, pero el pleito se pospuso porque en la pelea central iba a combatir el estadounidense Zab Judah, quien se lesionó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic