Deportes

Pekerman se puso firme con Teo

Las expectativas de River de tener al delantero para el primer Superclásico con Boca en la Copa Sudamericana parecen desvanecerse.

Las expectativas de River de tener a Teófilo Gutiérrez para el primer superclásico con Boca en la Copa Sudamericana, el jueves 20, parecen desvanecerse a partir de las declaraciones del entrenador del seleccionado colombiano, el argentino José Pekerman.

"Los jugadores saben que tienen que venir a la selección. Acá decidiremos si va a jugar o no va a jugar y cuánto va a jugar", respondió, con contundencia, Pekerman cuando se le preguntó por Teo y Eder Álvarez Balanta.

Claro. La intención de River es que Teo juegue el partido del viernes ante Estados Unidos y luego sea desafectado. Así, llegaría sin problemas para el primer superclásico. La respuesta de Pekerman no cayó bien en Núñez.

El que más preocupa a River es el delantero ya que el defensor no es titular en el equipo deMarcelo Gallardo.

Colombia enfrentará el viernes a Estados Unidos y el martes 18 ante Eslovenia, con lo cual Teo llegaría horas antes del partido con Boca, tal vez el mismo día, lo cual impediría su presencia en la primera semifinal que se jugará en La Bombonera.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|11:40
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016