Deportes

Unión Deportiva Almería contrató a Hernán Pellerano

El club español sumó como refuerzo para las próximas cinco temporadas al espigado defensor de Velez Sarsfield. Tras una compleja operación, por otras ofertas que tenía el jugador, la entidad rojiblanca se quedó con el pase del argentino.

El Almería, club de la primera división española, ha cerrado hoy el traspaso del defensor central argentino Hernán Darío Pellerano por cinco temporadas.

Luego de arduas negociaciones puesto que el jugador recibió variadas ofertas, entre ellas una del Panathinaikos, el club rojiblanco se hizo con el pase del zaguero.

Pellerano  nació el 4 de junio de 1984 en Buenos Aires, mide 1,83 metros y procede de Vélez Sársfield, club con el que debutó en la Primera División de nuestro país  en 2003 y con el que se consagró campeón del Torneo Clausura 2005.

El zaguero central fue convocado por Alfio Basile para entrenar con la selección mayor de Argentina, junto a un grupo de jugadores destacados del campeonato local con el objetivo de ir formado un conjunto para la Copa América 2007, aunque finalmente no fue llamado para el equipo nacional.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho