Deportes

Messi: "Tengo que adaptarme a la posición"

El "Nene" se fue contento del estadio del West Ham, donde Argentina venció 2-1 a Croacia con un gol suyo.

El capitán de la Selección no cree que el equipo haya dado una cátedra de fútbol en Londres, pero entiende que con los resultados a favor, más allá de que se traten de competiciones oficiales o encuentros amistosos, se puede trabajar mejor y reina el optimismo en el inicio de un nuevo ciclo."Cuando ganás, todo es más fácil, el resultado da tranquilidad para seguir intentando hacer lo que quiere el técnico", fueron las palabras de Lionel Messi en TyC Sports tras el match.

Respecto al desarrollo de las acciones, la "Pulga" brindó un breve análisis: "Nos hicieron el gol muy rápido y no podíamos tener el control. En el segundo tiempo cambió y se notó, hicimos las cosas mejor". Además, asegura que necesitan tiempo para captar lo que pretende Martino: "Cada entrenamiento y partido nos ayuda porque el técnico quiere otras cosas respecto al de antes, eso lleva a un tiempo".

Messi Selección

El rosarino arrancó como extremo derecho, aunque contó con libertad y el DT aclaró que no busca que se estanque en ese sector. "Él (el 'Tata') me dijo que me iba a poner ahí, es una posición que conozco, a la que me tengo que acostumbrar porque hace mucho que no lo hacía. En Barcelona lo hice los últimos dos partidos". ¿Encontrará su mejor versión allí?

El primer objetivo grande de Martino es la Copa América que se llevará a cabo el año que viene en Chile y el plantel ya tiene esa meta entre ceja y ceja: "Nos preparamos para eso, está muy cerquita y tenemos poco tiempo, por eso sirve estos amistosos, los entrenamientos, estar juntos... Tenemos una semana más y hay que meterle porque después nos volvemos a ver en marzo y va a faltar poco para la Copa". Messi quiere alzar el trofeo en 2015.

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes