Deportes

Mascherano: "Hay que llegar bien a la Copa América"

El volante de la Selección sostuvo que el equipo "tiene que llegar de la mejor manera" al torneo que se jugará el año próximo.

 El volante del seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano sostuvo hoy que el equipo "tiene que llegar de la mejor manera" a la Copa América, que se jugará del 11 de junio al 4 de julio de 2015 en Chile, y para lograr eso "debe aprovechar" los amistosos "que no son muchos" previos al certamen continental.

"Estamos en una etapa de cambios. Pero tenemos que esforzarnos más para llegar de la mejor manera a la Copa América. Y no nos quedan muchos amistosos", afirmó Mascherano luego del triunfo de Argentina sobre Croacia por 2 a 1.


"En el primer tiempo no pudimos hacer lo que queremos, pero en el segundo sí. Tuvimos muchas situaciones de gol, pero hay cosas por mejorar", agregó.

Mascherano, por último, admitió que de los amistosos "se sacan cosas positivas y negativas" y aseguró que Croacia "más allá de jugar con varios suplentes, tiene muchos jugadores de buen pié", finalizó. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|14:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|14:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic