Vito, Clase C y AMG-GT: los Mercedes-Benz que se vienen

La marca alemana confirmó sus principales planes para 2015 y tendrá tres grandes lanzamientos. Conocelos en detalle.

Mercedes-Benz lanzó hace pocos día la GLA, su nueva SUV compacta que se ofrece en dos versiones. Aprovechando la presentación en sociedad de su nuevo modelo, directivos de la marca comentaron los próximos pasos a seguir e hicieron un balance del 2014.

GLA

VITO. Se presentó recientemente en la IAA, la feria de automóviles comerciales que se realizó en Hanover, Alemania, y tuvo una gran repercusión. Ya se empezó a fabricar en la planta de Vitoria en España, y en Argentina comenzará la producción entre junio y julio. Están trabajando en el proyecto de inversión desde hace meses, actualmente se encuentran ingresando los nuevos empleados a la planta de Virrey del Pino, y están construyendo la línea de producción y de chapistería.

Vitomdz

DETALLES. Está previsto para noviembre, y empezar con la exportación principalmente a Brasil entre septiembre y octubre. Se ofrecerá en distintas versiones que son un furgón, un furgón mixto de pasajeros y carga, y otro modelo exclusivo de pasajeros.

EXTRA. MIRÁ TODOS LOS ADELANTOS DE LA INDUSTRIA Y LOS MODELOS QUE SE VIENEN

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS. El modelo más vendido en 2014 resultó el Clase C, y Mercedes-Benz tiene pensado traer la nueva versión de su auto estrella. Otra perlita que llegará a nuestro país será, la nueva coupé AMG GT, reemplazante del alas de gaviota, que se destaca por su motor delantero central V8 biturbo de 4,0 litros con opciones de 462 y 510 caballos, la disposición de la caja de cambios y la construcción ligera inteligente de aluminio.

MercedesAMGGT

BALANCE 2014. Mercedes-Benz es el líder en el mercado de alta gama y terminará el año con mil seiscientos patentamientos (teniendo en cuenta que una tercera parte corresponde al arrastre de enero y el residual de 2013). Tuvo un gran promedio de ventas a pesar del contexto, que fue de entre ochenta y ciento veinte autos por mes.

Mercedes Clase-A3


CUYO Y EL MERCADO. Mendoza y toda la zona de Cuyo representa uno de los principales puntos de venta para Mercedes-Benz a nivel país, no sólo para vehículos livianos sino para comerciales y camiones. Precisamente ofrecen facilidades de compra con tres opciones: plan de ahorro, Círculo Mercedes-Benz y la financiera.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"