Deportes

Piden tipificar el delito de barra brava

"La única solución es dotar a la justicia de herramientas para que terminen en la cárcel", dijo el secretario de Deportes bonaerense.

El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, insistió sobre la necesidad de que el Congreso Nacional apruebe el tratamiento de la tipificación del delito de barrabrava.

“La única solución de fondo es dotar a la justicia de herramientas para que esta gente termine en la cárcel”, apuntó en declaraciones a Radio Provincia y reiteró la necesidad de que se tipifique a la barra brava como delito.

Respecto a la prohibición de los hinchas visitantes de ingresar a los estadios, Rodriguez destacó que "la restricción en los estadios no fue un tema de seguridad deportiva sino pública”.

"Nos molesta que nos tomen el pelo los dirigentes, como también los medios que lo muestran de forma graciosa y no lo denuncia. Me molesta que los dirigentes en público clamen por la vuelta del hincha visitante pero en privado me ruegan que no se levante la restricción porque así están mejor", sostuvo.

"Me molesta que se suspendan los estadios cuando hay incidentes, y que cuando se levantan y hay nuevamente incidentes le echan la culpa al Estado”, concluyó el funcionario. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016