Deportes

Polémica: circula foto que le da la razón a Merlos

Desde la cuenta de Twitter de un programa partidario de Lanús, se filtró una foto donde justifica el accionar del árbitro.

Luego de que Merlos admitiera alguna responsabilidad en el violento final de Lanús-Arsenal, desde la cuenta de un programa partidario, aportaron una secuencia pormenorizada con las situaciones previas al caos en la cancha de Lanús. 

 Si bien los periodistas de la AM Plusradio afirmaron desconocer a la persona detrás del mensaje, desde su cuenta de Twitter aportaron este punto de vista. 

En las últimas horas trascendieron las decisiones de AFA sobre los comportamientos de los técnicos de ambos conjuntos, históricos compañeros del Boca de Bianchi.

El entrenador de Arsenal, Martín Palermo y el ayudante Roberto Abbondanzieri, quedaron habilitados para la próxima fecha, pero el DT granate, Guillermo Barros Schelotto, recibió cuatro fechas de suspensión.

Foto


Aquí la publicación en Twitter: 

Fuente: Diario Registrado 

Opiniones (3)
26 de Marzo de 2017|00:59
4
ERROR
26 de Marzo de 2017|00:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿SOLO 3 segundos?Se pasaron los 3 segundos y chau, a los 5 se termina. Además si no se terminó, después no tenía que añadir UN minuto, no tenía que añadir nada porque el tiempo ya estaba cumplido........
    3
  2. DESPUES DEL SEGUNDO DE LANUS ...QUE DE HECHO NADIE SABE PORQUE 5 MIN ...ERA PITO EN BOCA Y A LAS DUCHAS !!!! UN ROBO TOTAAAALLLLL !!!! PARA VOS GUILLERMO PUTO QUEJON...NO DECIS NADA AHORA FORRO ???????????
    2
  3. pero está mal...si había adicionado 5 minutos, entonces 3 segundos antes del empate de Lanús lo tendría que haber terminado...no entiendo dónde está la justificación
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017