Deportes

Escándalo en Boca por venta de entradas

Sin ningún tipo de control, las adicionales para socios volaron. Mientras la reventa ya se hizo presente en internet, los hinchas estallaron,

Se trata de uno de los encuentros más importantes que deberá afrontar el Xeneize en los últimos tiempos y nadie quiere quedar afuera. El jueves 20, Boca recibirá a River en la Bombonera, por la semifinal de la Copa Sudamericana. Sin embargo, muchos socios que mes a mes pagan su cuota y cada domingo van a alentar al equipo no podrán decir presente.

El martes se pusieron a la venta 23 mil adicionales para socios por medio del sistema de Pago Fácil. Desde el club se desligaron del tema y no se llevó adelante ningún tipo de control para que el proceso de la venta de las mismas sea de forma transparente. Un hincha, por ejemplo, podía concurrir con 30 carnets y sacar 30 adicionales sin ningún problema.

Mientras, la reventa toma fuerza en distintos sitios de internet. Se pueden ver publicaciones de personas que ofrecen el carnet de socio con el respectivo comprobante de pago para aquellos que estén dispuestos a gastar miles de pesos por una popular.

Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:57
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile