Deportes

Palermo y Abbondanzieri no fueron sancionados

El Tribunal de Disciplina resolvió no sancionar al DT y su ayudante de campo por las protestas del viernes hacia Andrés Merlos.

El entrenador de Arsenal, Martín Palermo, y su ayudante de campo, Roberto Abbondanzieri, no recibieron ninguna sanción por la acalorada protesta hacia el árbitro Andrés Merlos luego del polémico desempeño del juez en el partido entre el elenco de Sarandí y Lanús.

En tanto, los futbolistas Ramiro Carrera, Iván Marcone y Federico Rasic fueron expulsados al término del partido según el informe de Merlos y desde la AFA se informó que fueron suspendidos provisionalmente.

La mesa directiva del Tribunal de Disciplina resolvió anoche que tanto Palermo como Abbondanzieri quedaron "habilitados para actuar" en el encuentro ante Boca Juniors del próximo domingo, a pesar de haber sido expulsados por Merlos cuando le cuestionaban la adición excesiva de minutos ante Lanús.

Merlos adicionó 5 minutos durante los cuales el Granate empató el pleito, mientras que luego el árbitro reanudó el partido y agregó un minuto más, en el que Lanús conquistó el gol de la victoria definitiva, pese a una clara mano de Silvio Romero previa a la anotación de Lautaro Acosta.

En ese momento, los jugadores y el cuerpo técnico de Arsenal se abalanzaron sobre Merlos y entre ellos estaba el preparador físico de Arsenal, Gastón Mendoza, quien fue suspendido provisionalmente.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic