Deportes

Leandro Caruso: “Es muy bueno que lleguen delanteros”

El goleador de Godoy Cruz en la segunda mitad de la B Nacional ya tiene acordada su continuidad con Godoy Cruz. A Caruso lo motiva la llegada de jugadores que se desempeñan en su puesto. Mirá algunos de sus goles.

Leandro Caruso llegó a Godoy Cruz para la segunda parte del campeonato de la B Nacional. A fuerza de goles y buenas actuaciones se convirtió en una pieza fundamental del equipo que logró el ascenso a Primera.

En un principio parecía que su continuidad en el Tomba era complicada, pero con el paso de los días se llegó as un acuerdo para que el bonaerense siga vistiendo la casaca mendocina. “Está todo en orden, por suerte se arregló todo por que yo tengo muchas ganas de quedarme”, confesó.



Mantener la base del equipo que consiguió el retorno era la premisa de Oldrá: “Para bien del grupo hay varios muchachos que ya arreglaron y se van a quedar con nosotros” y agregó “ Acá lo fundamental es trabajar para poder dejar a Godoy Cruz en Primera”, dijo.

La llegada de dos delanteros de peso como Iván Borghello y Jairo Castillo no le molestan en lo mas mínimo: “Es una linda motivación tener varios compañeros para realizar una linda competencia, después el Gato decide quien está mejor para jugar”, soltó.

“Cuando uno comienza este tipo de desafíos sueña con lograr el objetivo, me imagino al cierre del campeonato festejando la permanencia”, finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|15:00
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es una persona exelente un tipo muy diciplinado yo soy su amigo me llamo pancho fuentes
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016