Fotos antes y después de hacer ejercicio

Experimento de un fotógrafo, basado en el running, este deporte que consiste básicamente en ponerse unas zapatillas adecuadas y correr.

 Estos deportistas, en su mayoría urbanos, aprovechan su tiempo libre para realizar algo de ejercicio, ponerse en forma y, de paso, eliminar esa grasa acumulada que siempre molesta. El fotógrafo francés Sacha Goldberger, muy interesado por este tipo de ejercicio urbano, ha realizado un proyecto muy interesante en el que ha reunido a un equipo profesional de fotografía en un parque de París para capturar los retratos 'en acción' de distintos corredores.

Deportistas urbanos antes despues del ejercicio 3


El fotógrafo ha retratado a todos estos deportistas urbanos (y voluntarios) tomando una foto tal y como se veían en el momento de realizar ejercicio. La sorpresa viene cuando el fotógrafo, una semana después, vuelve a retratar a las mismas personas, aunque esta vez vestidas de manera informal y sin haber realizado ejercicio previamente. Como podemos comprobar, no cabe duda de que el Running, a pesar de su simpleza, puede llegar a ser un ejercicio muy, pero que muy exigente.


Deportistas urbanos antes despues del ejercicio 7

Deportistas urbanos antes despues del ejercicio 11

Deportistas urbanos antes despues del ejercicio 13

Deportistas urbanos antes despues del ejercicio 16

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 22:37
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"