Bety Di Masi en el Café Literario de la Alberdi

 Sigue la segunda temporada de Café Literario en la Alberdi.

Como es habitual, la cita será en la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, donde la sala se convertirá en café para recibir a socios, lectores y vecinos. El objetivo sigue siendo acercar al lector al oficio de escritor.

En esta ocasión se presentará la escritora Beatriz Di Masi, con sus textos “Cuentos del cancionero”, inspirados en canciones del cantautor cubano Silvio Rodríguez. Será el día viernes 14 de noviembre a partir de las 20:30 h, en la Biblioteca Alberdi (República del Líbano 418).

Betty Di Masi


Dentro de las distinciones que ha recibido la autora lujanina por sus textos, se encuentra el premio “Casa de las Américas” y premio-mención en el Concurso Salón Vendimia. Además, es autora de libros de cuentos como "La marca"; y de dos novelas "Las formas del nombre de la Teresa Romero" o "La casa vieja".

Durante el transcurso de la noche se realizarán proyecciones de videos, música y relatos por parte de los presentes. Beatriz, además de ser escritora es una gran lectora y amiga de la Biblioteca Alberdi, por eso expresa su orgullo al saber que sus títulos se encuentran entre sus anaqueles: “Que haya un libro mío acá en la Biblioteca Alberdi, es sentirme consagrada, es el reconocimiento a lo que he hecho.”

¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|12:38
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|12:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016