Deportes

Comenzó la venta de entradas para el Superclásico

Boca Juniors puso en venta los tickets para el primer partido por la semi de la Sudamericana. River lo hará el fin de semana.

Esta mañana comenzó la venta de entradas adicionales para socios y abonados de Boca Juniors para el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana ante River, que se disputará el jueves 20 de noviembre.

Desde la madrugada los hinchas comenzaron la guardia en la Bombonerita para asegurarse un lugar en el Superclásico.

Para este primer partido, que se jugará en la Bombonera, los precios son los siguientes: Platea Preferencial $400 (abonados), Palco Abierto/Torres/Media y Baja Central $350 (abonados), Platea Media y Baja Extremos $250 (abonados), Platea Alta Central $250 (abonados), Platea Alta Extremos $200 (abonados), General $120 (socios).

Mientras que para el encuentro de vuelta, que tendrá lugar el 27 de noviembre en el Monumental, la dirigencia de River confirmó que los tickets estarán disponibles entre el viernes y el domingo, con prioridad para aquellos socios que tengan abonos, y de lunes a miércoles saldrán a la venta para socios y Somos River. Los precios serán confirmados mañana por la entidad de Núñez. 

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|22:53
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic