Deportes

Godoy Cruz va en busca de otro delantero

Los dirigentes del Expreso acordaron ayer el arribo de Sigali y Saucedo. Ahora van a la carga por un defensor más y otro delantero. Entérate el estado de las negociaciones.

Daniel Oldrá manifestó que para completar el plantel necesita un arquero, un defensor central, un volante y un delantero. Si llegan mas refuerzos mejor, pero con eso el "Gato" estaría conforme.

Ayer se confirmó la llegada de Leonardo Sigali, el ex defensor de Chicago y con último paso por Lanús, llega a Godoy Cruz por un año a préstamo.

Nombre completo: Leonardo Germán Sigali
Edad: 21 años
Nacimiento:  28/05/1987
País:  Argentina
Provincia: Buenos Aires      
Puesto: Defensor
Procedencia: Lanús
Internacional: Campeón mundial con la selección argentina sub 20

El arquero: Está muy cerca la llegada de Jorge Carranza. "Quiero jugar en Mendoza", adelantó el arquero.

Diego Pozo ya regresó a Instituto y el Loco quiere quedarse si es titular. El entrenador Jorge Ghiso no quiere tener problemas de vestuario por eso Carranza está a un paso del Tomba, en una negociación que se realizará entre los clubes. El arquero llegaría el jueves.

Nombre completo: Jorge Carranza
Edad: 27 años
Nacimiento:  07/01/1981
País: Argentina
Provincia: Córdoba
Puesto: Arquero
Procedencia: Instituto de Córdoba

 

El defensor: El que más chances tiene es el uruguayo Andrés Lamas. El espigado marcador central de 24 años mide 1.87 y como dato importante hay que resaltar que es zurdo. Característica que no es muy común en Godoy Cruz. Respondería el viernes.

La llegada de Curbelo y Moreyra está muy complicada. En un principio era uno o el otro. Ahora la llegada de ambos esta difícil.

Nombre completo: Andrés Lamas
Edad: 24 años
Nacimiento:  16/01/1984
País: Uruguay
Provincia: Montevideo 
Puesto: Defensor
Procedencia: Defensor Sporting Club

 

El volante: En La Plata dan como un hecho la llegada del carrilero por derecha de Estudiantes, Gonzalo Hernán Saucedo. Pero los dirigentes de Godoy Cruz aún no dan el sí oficial.

El representante del jugador correntino, Nazareno Marcollese, aseguró que están cerca pero aún nada cerrado. Saucedo se coronó campeón con Estudiantes (LP) en 2006 y mostró un gran nivel siendo el reemplazante de Braña.

Nombre completo: Gonzalo Hernán Saucedo
Edad: 23 años
Nacimiento: 16/02/1985
País: Argentina
Provincia: Corrientes
Puesto: Mediocampista
Procedencia: Estudiantes de La Plata

 

El delantero. Hay varios nombres en carpeta pero ninguno ha logrado salir a la luz como en los otros puestos. Aunque se escuchó que los popes del Tomba estarían averiguando con Juan Carlos Ferreyra y Alejandro Da Silva, ambos declarados prescindibles por Ricardo Caruso Lombardi en Newell's.

Alejandro Damián Da Silva

Delantero paraguayo de Newell’s.

Caruso no lo tendrá en cuenta.

Tiene 25 años.

 

Juan Carlos Ferreyra

Delantero mendocino de Newell’s. 

Nació en San Rafael, tiene 24 años y mide 1,91 metros.

Pasó por San Martín de Monte Comán, Independiente Rivadavia, Gimnasia de La Plata y por el fútbol colombiano y ecuatoriano.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
4 de Diciembre de 2016|21:49
8
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Johnny Allon porq en vez de escribir tratando de tirar abajo al Tomba no t preocupas por tu equipito que seguro que de la B para abajo está jaja... Para el NO exitista..de q t sirve tener jugadores de renombre si lo unico que hacen es venir a robar plata... Se nota que saben nada y poco de futbol... Mdzol online es generoso para publicarles su intento de comentarios jaja... Y bue este país da para todo...mucho no se puede pedir... Les guste o no...EL TOMBA ES DE PRIMERA!
    7
  2. Digo yo no les da verguneza representar a la provincia asi de esa manera, malisimo todo el equipo los refuerzos el club nadie sabe nada ni los hinchas ni la vieja esa de a pagina, vuelve el fantasma del descenso...
    6
  3. Menos mal que iban a buscar 6 0 7 refuerzos de RE nombre...veo lo ganadores y experimentados que son Sigali, Saucedo, Lamas, Schunke...muy bien che...todos viajaron a Japon... Una buena: vuelve Arzuaga...ah no ?? no es Arzuaga ese colombiano de RE nombre llamado Jairo?? Digo....ambos tienen mas noches que la luz... A copar Banfield que con estos MARAVILLOSOS refuerzos hasta el Mundial de Clubes (de la B Nacional) no paramos !!!
    5
  4. Herbella era un desastre.... sin ir mas lejos en la B teniamos mejores centrales q en la A. Franco, Moreyra y Curbello eran mucho mejores q Herbella y De Vaca. necesitamos volantes creativos, ya.
    4
  5. Me gusta SigALÍ ES UN DEFENSOR DE LA OSTIA, JOVEN RAPÍDO FUERTE. uNA BUENA INCORPORACIÓN, SI LLEGA LAMAS, MAS LO QUE HAY EN EL CLUB PODEMOS TENER UNA BUENA DEFENSA Y FUNDAMENTALMENTE ALTA QUE EN PRIMERA ES CLAVE. SAUCEDO EN EL 2006 ANDABA BIEN HAY QUE VER COMO ESTÁ AHORA PERO EN UN PORINCIPIO ME GUSTA. HABRIA QUE CERRAR UN ENGANCHE O UN VOLANTE CREATIVO, NO HAY NINGUNO DEL ESTILO RAMIREZ. OJALA LLEGUE CARRANZA, PARA QUE EL LOCO SE ESFUERSE MÁS, ES UN GRAN ARQUERO PERO NECESITA COMPETENCIA REAL, ARACENA ES UN GRAN ARQEURO PERO MUY JOVEN AUN.
    3
  6. Che Tombino que sabe... la verdad sos un fenomeno estas pidiendo gente lider y lo nombras a herbella, no sabes nada ese era lider para declarar boludeses en la tele ya que en la cancha era un desastre..Otro lujambio un tipo que está de vuelta totalmente... no te preocupes por dar tantos consejos ya que la temporada pasada escribiste muchas boludeses y en cambio los dirigentes del Tombas nos llevaron a la priemra de nuevo. Chau.. segui en la tribuna
    2
  7. son mis deseos , saucedo es un cuatro de copas lo vi en estudiantes y no llamo la atencion nada de el Distinto el caso de Lamas, lo vi en el partido defensor river y sobresalia el tipo no es ninguno del monton, lo que necesitamos es eso, no rellenos como saucedo que vendria a ser un hernan bujan de la ultima vez se entiende? necesitamos protagonistas, tenemos un excelente elenco de actores de reparto pero noto que para redondear un gran equipo necesitamos actores principales, gente lider (por ej herbella) esos tipos que se plantan y marcan en camino al resto, (moreyra)... ojo, estoy conforme con los refuerzos, pero veo que nos falta una voz de mando, un jugador con nombre propio que sea respetado por arbitros y rivales, tenemos muy buenos proyectos que estan por explotar (martin aguirre ) pero nos andaria faltando un lujambio.. espeo haber sido claro Saludos a todos los bodegueros NOS VEMOS EN BANFIELD
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016