Deportes

Independiente practicó en el parque General San Martín

El equipo conducido por Roberto Trotta realizó varias vueltas al circuito del Lago. Por la tarde, se juntan a las 16 en el estadio Bautista Gargantini.

El plantel Azul, conducido por Roberto Trotta se juntó bien temprano en avenida Las Tipas y tras algunos ejercicios bajo las ordenes del cuerpo técnico emprendió su recorrida por el parque General San Martín.

Varias vueltas al circuito del Lago le dieron forma a la primera parte del trabajo diario. El profesor Guibaudo custodiaba de cerca al plantel en su bicicleta mientras que Trotta y Docabo venían al trote un poco más atrás.

Encabezando el pelotón fueron durante toda la mañana, Abaurre, Solís, Ledesma y Garciarena. Mientras que Tonelotto y Guzmán cerraban la fila.

El plantel retomará la tarea en la tarde de hoy en el Bautista Gargantini. Está pautado juntarse a las 16 en las instalaciones del club azul.

Arreglan la Catedral

El césped del Bautista Gargantini está recibiendo un tratamiento especial. Fue resembrado y tapado con una lona especial, que lo protege de las heladas y permite el paso de los rayos solares y el agua para riego.

Pero no solo el campo de juego sufrirá modificaciones, porque la intención de la dirigencia, es que se comience la construcción de palcos y cabinas de transmisión, para un mejor trabajo de la prensa. 

La Comisión Directiva del Club Independiente Rivadavia informó aspectos de la campaña de socios.

 
Socio Deportivo a Popular
Mayor $ 35,00
Menor 12 años $ 10,00

Socio Deportivo Platea Descubierta ( tribuna este)
Mayor $ 45,00
Menor 12 años $15,00

Socio Deportivo Social a Platea Cubierta (con derecho a la utilización de instalaciones)
Mayor $ 75,00
Menor $ 25,00

Socio Pleno (con derecho a participar políticamente en el club)
Mayor $ 95,00
Jubilados: Tendrán 50% de descuentos en las categorias deportivo y deportivo social acreditando tal condición.

Informes e inscripcion secretaria del club, Boulogne Sur Mer y Aristides Villanueva. Tel. 4294794
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (11)
5 de Diciembre de 2016|21:49
12
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NADA MAS QUE DECIR
    11
  2. SI SI MANUEL SE NOTA QUE TE DAMOS LASTIMA POR ESO TE VEO EN EL SILLON MIRANDOME EN PASO A PASO LOS DOMINGOS A LA NOCHE Y LOS DOMINGOS PAGANDO LA ENTRDAITA EN LA POPU NORTE PARA VER LO QUE TU EMPRESITA NO TE PUDO DAR JUAA GRACIAS POR LOS 6 PUNTITOS PECHO FRIO!
    10
  3. UY PERDON ME CONFUNDI DE NOTA, SENTI FRIO Y ENTRE , DISCULPEN
    9
  4. Che Fede mas vale llamar al 101 y no a la Penitenciaria Provincial. PECHOS FRIOS.
    8
  5. PARA LOS PECHOS FRIOS QUE SE METEN EN EL ESPACIO DE LOS GRANDES, POR QUE ELLOS SON UN EQUIPITO, POR QUE VAN A VOLVER A DESCENDER DE LA A COMO EN LA TEMPORADA ANTERIOR. ME DAN MUCHA LASTIMA
    7
  6. Como me gustaria estar en ese camarin lleno de calientes....
    6
  7. es llamando al 101, es gratuito y se pueden anotar las 24 hs del día.
    5
  8. sigan corriendo, por ahí llegan a beigin y pueden participar en una maratón!!! pechos fríos, vayan a jugar con sus hermanos sanjuaninos que papá se va a la A
    4
  9. Querido quebuena vistatenesal ver alplantel corriendo por el parque, lastima que no apreciaste que atras del peloton venia corriendo tu hermana persiguiendoa u par de jugadores..........
    3
  10. Para no ser menos que su propia "hinchada" jua jua jua!!!!!! Y llora la leeee y llora la leeeeeeeee dicen que esos "muchachitos" Brusco y Tonelotto andan bien eh. Cdo se destapen agarrense!!!!! Jua Jua!!!!!!!
    2
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016