Deportes

Guardiola le cerró la puerta al Barcelona

El entrenador del Bayern Münich aseguró que no tiene en sus planes regresar al banco del elenco catalán.

Josep Guardiola supo erigirse como uno de los mejores entrenadores de la historia del Barcelona (para muchos el más destacado de todos los tiempos) y en épocas actuales donde los resultados favorecen claramente al Real Madrid en el mano a mano, los aficionados del elenco catalán se entusiasman con el regreso, en algún momento, del ídolo que ganó 14 títulos en cuatro años.

Sin embargo, el conductor del Bayern Münich, que hizo un viaje relámpago para votar en la consulta de Cataluña, le cerró la puerta definitivamente a un segundo ciclo al frente del equipo de Lionel Messi y compañía. "No, en un principio no volverá a comandar al Barça", sentenció sin tapujos, enterrando las ilusiones de otra experiencia para aquellos que disfrutaron los éxitos entre 2008 y 2012.


"Yo creo que en la vida hay ciclos y el mío ya acabó", se bajó de la candidatura a futuro, fundamentando que todo aquello que podía brindarle como cabeza de grupo al club, efectivamente ocurrió.


Por otro lado, en su entrevista concedida al diario Ara, reveló que "mi mujer tiene trabajo aquí y la idea es quedarnos a vivir. ¿Cuándo? Eso no lo sé". En tanto, retomando los temas futbolísticos, destacó que "Luis Enrique es un gran entrenador" y que "es cuestión de tiempo que lo acompañe el éxito".


Por ahora, Guardiola se mantiene firme en el cargo del combinado alemán, que marcha en la primera colocación de la Bundesliga de forma invicta y con cuatro unidades de ventaja sobre Wolfsburgo, al cabo de once jornadas. Además, en la Liga de Campeones, ya confirmó su avance a los Octavos de Final.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016