Deportes
Video

Escándalo entre dos jugadores argentinos en Brasil

Dos enganches argentinos dieron la nota durante el clásico de Porto Alegre el último fin de semana en el fútbol brasileño. Mirá.

Dos enganches argentinos dieron la nota durante el clásico de Porto Alegre el último fin de semana en el fútbol brasileño. Se trata de Alan Ruiz y Andrés D'alessandro, quienes protagonizaron un escándalo en pleno encuentro.

Sucede que el jugador surgido en las inferiores de Gimnasia La Plata ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando Gremio ganaba 2 a 1, y terminó siendo determinante para el resultado, ya que anotó los dos goles que sentenciaron el 4 a 1 final.

Pero luego del segundo tanto, D'alessandro, lleno de impotencia por la goleada en contra, no se aguantó y salió disparado a increpar a Ruiz, quien festejaba alocadamente su doblete, por considerarlo una cargada.

El resultado fue una gresca generalizada que afortunadamente no pasó a mayores. El dato de colo es que Luiz Felipe Scolari, DT del Gremio,decidió reemplazar a Ruiz luego de este exabrupto, por lo que el jugador, cuyo pase pertenece a San Lorenzo, estuvo menos de 10 minutos en cancha.


Aunque, claro está, le bastó para convertirse en la indiscutida figura.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 11:09
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes