Dos motociclistas graves tras colisionar en Godoy Cruz

Las dos víctimas circulaban anoche en la misma moto cuando, al llegar a la esquina de Santiago del Estero y San Vicente chocaron contra otro rodado. Los dos jóvenes -de 26 y 28 años- resultaron con fracturas de cráneo y de pierna, por lo que fueron hospitalizados de inmediato. El otro motociclista huyó dejandolos abandonados.

Dos motociclistas, que circulaban en el mismo rodado, resultaron gravemente heridos luego de que anoche impactaran contra otra moto en Godoy Cruz.

Según informaron fuentes policiales, el accidente tuvo lugar cerca de las 21.10 en la esquina de Santiago de Estero y San Vicente. Allí circulaban a bordo de una moto Mario Rafael Sánchez (26) y Marcelo Agüero (28) cuando, en ese cruce, colisionaron contra otro rodado. A raíz del impacto, Sánchez y Agüero cayeron del rodado, con heridas de gravedad, mientras que el otro motociclista huyó dejando a las víctimas abandonadas.

Cuando la ambulancia llegó, trasladó a Sánchez y a Agüero al Hospital lencinas, donde le diagnosticaron fractura de cráneo al primero y fractura expuesta e pierna izquierda al otro. A raíz de la gravedad, ambos heridos fueron trasladados al Hospital Central.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 09:28
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial