Deportes

Daniel Oldrá comienza a delinear el equipo que jugará en primera

Godoy Cruz realizó el primer trabajo del día en el Gambarte. El plantel se dividió en los probables planteles de primera y reserva. Entrenó Iván Borghello, la nueva incorporación.

Cerca de las 9 de la mañana el plantel de Godoy Cruz comenzó a poblar el Feliciano Gambarte. Los primeros ejercicios fueron en el gimnasio y todos juntos.

Más tarde, llegó la hora de la separación. Los más experimentados, que supuestamente integrarán el plantel estable de primera, se dirigieron al polideportivo que posee el club en calle Lencinas. Los más chicos, la mayoría del plantel de reserva, se quedaron  en el estadio bodeguero bajo las órdenes de Germán Arenas.

 El grupo que se dirigió a la Cantera realizó ejercicios físicos bastante exigentes. Primero, algunas vueltas a la cancha, luego saltos y circuitos con conos elaborados por el profesor Manolo Rodríguez.

En el grupo de 19 jugadores que se entrenó con el cuerpo técnico principal llamó la atención la ausencia de David Fernández, pero el jugador tiene una molestia en su rodilla izquierda por eso no practicó a la par de sus compañeros.

Otro dato fue la ausencia de Gonzalito Díaz y la presencia de Enzo Cappa en el grupo de los 19. ¿Podría quedarse Cappa si no consigue una oferta importante? Si, podría quedarse.

Los 19 de la Cantera

Arqueros
Nelson Ibáñez
Cristián Aracena

Defensores
Marcos Ramírez
Jonhatan Schunke
Guillermo Franco
Darío Salomón
Gabriel Valles
Marcos Barrera

Volantes
Ariel Rojas
Enzo Cappa
Gerardo Solana
Martín Aguirre
Martín Fabro
Nicolás Olmedo
Cesar Garipe

Delanteros
Ernesto Garín
Jesús Vera
Leandro Caruso
Iván Borghello

Solana arregló
El volante Gerardo Solana continuará en Godoy Cruz una temporada más. Si bien aun no se firma el convenio, el representante del jugador aseguró que sólo resta ajustar algunos detalles mínimos, pero la parte grande de la negociación, ya está arreglada.

El primero de Borghello
Iván Boeghello llegó anoche a Mendoza y ya se puso a disposición del cuerpo técnico. Se lo vio bien físicamente y cumpliendo al pie de la letra las indicaciones del profesor. La utilería le designo el número 27 para el trabajo de pretemporada.

Por la tarde al Parque
A las 15.30 será el segundo entrenamiento del día del conjunto Bodeguero. El escenario será el cerro el Llorón en el Parque general San Martín. La intención era ir al predio Las Carmelitas pero el entrenador cambió el lugar a último momento.

Ramírez se fue al Lobo
El ex volante de Godoy Cruz, David Ramírez firmó contrato con Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El Mago continuará su carrera en el Lobo del Norte.

Opiniones (9)
11 de Diciembre de 2016|05:10
10
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. con este pibe bogello el colombiano va a saber que aca no viene como un rey , viene a pelear el puesto,, es importante , la experiencia "arzuaga" no se puede repetir , a los colombianos les guata mucho la joda y aca como dijo fernando hay carne de la mejor, conclusion.. borghello tiene que ser titular y jairo tiene que hacer meritos y darse cuenta que no seremos un club grande de primera pero esta camiseta se respeta
    9
  2. Arqueros: Ibañez es mejor que carranza, si lo traen es para ser suplente, es lo mismo que nada. Defensores: Franco y Salomon son de 1ra, los demás no se sabe, arreglen con moreyra o con Curbelo, por lo menos, y bueno, despues que queden estos 2 nuevos que trajimos como suplentes, por si alguna se lesiona... Mediocampistas: Solo Olmedo y Garipe, titulares indiscutidos, Fabro, Aguirre, Rojas, ni en la B llegaron a ser titulares indiscutidos, faltan... Solana, Ramirez... puede ser... Saucedo (de estudiantes) podría ser... Faltan... Delanteros: Es lo mejor que tenemos, Caruso y uno mas, con que funcione o Castillo o Borghello, esta perfecto, el otro para suplente, traer 2 mas??? No, una bestialidad, prefiero que se preocupen por el medio.
    8
  3. ...que vamos a traer al menos 1 arquero, 2 defensores, medianamente buenos, 2 volantes y 2 delanteros más.... si no me parece que estamos medio jugados. NO porque no le tenga confianza a lo que hay (que me parece bueno, pero no me confío que alcance para 1ra), si no por un tema que también hay que pensar en posibles lesiones, sanciones etc etc. Vamos Accion Deportiva, hagan un último esfuerzo.
    7
  4. pongamosle un poquito de pila y traigamos un par mas de loquillos como la gente me gusta borgue.... y jairo siempre y cuando no le pinte enfiestarse...y aca hay buena carne para eso.......
    6
  5. Con delanteros como Caruso, Borghello y Castillo, Fernandez que siga haciendo goles a la reserva de boca, river, etc. Si ya no jugamos con los amargos más, para que lo queremos? si a los únicos que le puede hacer un gol es a esos muertos. Queres quedarte en primera o no??? Entonces no pidas cualquier cosa...
    5
  6. el pibe se tiene q quedar , hay q darle minutos en primera , es atrevido y no le pesa nada la camiseta , es mas se agranda en partidos claves en reserva a river le hizo 2 goles picandosela al arquero , a la reserva de boca tambien , a la lepra los vacuno 3 veces , es un jugador de la casa, ojala tenga minutos
    4
  7. si, esta bien supongo, que se yo
    3
  8. si, esta bien
    2
  9. Ven ? ese es el tipo de jugadores que necesitamos, el tipo arreglo viajo y ya esta entrenando sin chistar ... no como otros que se toman 2 dias de relax y despues inventan que al avion se le pincho una rueda para tener 2 dias mas de gatos y boliche bien por borgello, la hinchada te recibe con los brazos abiertos TOMBA DE PRIMERA LOS DEMAS...EN PRIMERA FILA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic