Deportes

Ahumada volvió a faltar en River, pero Ibarra volvió en Boca

Ahumada no estuvo ayer en el Monumental en la vuelta a las prácticas y esta mañana tampoco lo hizo en Ezeiza. Ibarra fue a Casa Amarilla, pero a hablar con los dirigentes.

Por segundo día consecutivo, el volante Oscar Ahumada no se presentó a entrenar con el plantel de River Plate, con el que aún no renovó su situación contractual.

Ayer el presidente de River, José María Aguilar, había aclarado que no era "una cuestión de dinero ni de tiempo sino de voluntades".

"River quiere al jugador y además él es del club y también quiere seguir. Además no es la primera vez que una negociación se extiende", había dicho Aguilar anoche en una entrevista radial.

Por su lado, el lateral Hugo Ibarra llegó esta mañana al predio de Casa Amarilla, más de media hora después de iniciado el entrenamiento del plantel de Boca.
 
Ibarra no fue al entrenamiento de ayer, en la vuelta al trabajo, al no haber firmado la renovación de su contrato y hoy no comenzó la segunda práctica, pero un rato después llegó y se metió en el vestuario para hablar con José Beraldi, vice de Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016