Deportes

Juan Román Riquelme sólo podrá jugar en ligas exóticas, si lo acepta

Al volante argentino le queda esta oportunidad si no quiere estar inactivo hasta diciembre. Campeonatos como el de Qatar pueden ser la salida para Román, pero ya rechazó una oferta millonaria de aquel país a principios de 2007.

Caído el traspaso a Boca y con el técnico del Villarreal en su contra, a Juan Román Riquelme sólo le queda una oportunidad de jugar y no estar inactivo hasta diciembre. Además, se convocado "por contrato" a los partidos que juegue el Villarreal. El técnico del Submarino deberá incluirlo en el 20% de los planteles para los encuentros.

Riquelme todavía podría abandonar el Villarreal, pese a que se ha cerrado el mercado de fichajes en las grandes Ligas. Es el caso de Ligas exóticas, pero que ofrecen cantidades de dinero por encima de las europeas. Es el caso de Qatar, que a principios de año ya intentó ficharlo. Pero lo lógico es que si Riquelme dijo ya entonces que no, lo diga ahora también. Siendo así, Riquelme se pasará hasta diciembre en la grada, según señala una nota del diario Marca de España.

El futbolista del Villarreal Guille Franco se refirió este martes al asunto y dejó muy claro que si Román empieza a crear problemas de inestabilidad en el vestuario, la plantilla tiene muy claro cómo actuará: “Riquelme es un jugador más y si tira del grupo, será perfecto. Y si no tira del grupo, el propio grupo le apartará”, comentó.

Por su parte, el ex jugador colombiano del Valladolid, Valderrama, elogió al jugador: “Riquelme es el único '10' fantástico que queda, considerando que en la camada de la que hice parte había muchos jugadores en esa posición. Los demás diez clásicos desaparecieron”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:25
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016