Deportes

"Estamos esperando con ganas a River"

El delantero de Boca, Emmanuel Gigliotti reconoció que espera "con ganas" los encuentros por Copa Sudamericana. Video.

 El delantero de Boca Juniors Emmanuel Gigliotti, autor de los dos goles de esta tarde en el triunfo de su equipo por 2-0 ante Tigre, como local, reconoció que tanto él como el resto de sus compañeros esperan "con ganas" los encuentros ante River Plate, rival de toda la vida, correspondientes a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Fue el último partido de local previo al clásico y la gente lo vive de manera especial. El que dice que no tiene ansiedad, miente. Lo estamos esperando con ganas. Vamos a trabajarlo", declaró el 'Puma' en rueda de prensa.

"La gente también lo transita de manera especial, sabe lo que viene", añadió el ex atacante de All Boys y San Lorenzo, entre otros clubes.
Boca Juniors recibirá a River Plate el próximo 20 de noviembre, en la 'Bombonera', correspondiente al choque ida, mientras que el encuentro de vuelta, a disputarse en el estadio Monumental, será el 27 del mismo mes.

Por último, el goleador xeneize junto a Jonathan Calleri, ambos con cuatro tantos, analizó el triunfo de esta tarde ante el 'Matador' de la localidad de Victoria: "Hicimos el traslado lento en el primer tiempo. Ello se cerraron bien y rápido. En el segundo tiempo mejoramos", explicó. 

En Imágenes