Tres delincuentes asaltaron un restaurante en Godoy Cruz

Los asaltantes redujeron a uno de los dueños y a otro hombre que estaba con él y, tras amenazarlos con un arma de fuego, se llevaron todo el dinero que había en el lugar y el celular de uno de ellos. Si bien aún no logran precisar a cuánto asciende lo robado, fuentes policiales indicaron que se trataría de una importante cantidad.

Tres delincuentes armados ingresaron ayer por la noche al restaurante La Posta, de Godoy Cruz, y se llevaron todo el dinero de la recaudación tras reducir al propietario y a otra persona que se encontraba con él.

Si bien aún se desconoce con exactitud a cuánto asciende el monto de lo robado, fuentes policiales indicaron que la suma sería alta. Pasadas las 23.30 de ayer, el trío de asaltantes ingresó al lugar -ubicado en Figueroa Alcorta y Sarmiento- y, con armas de fuego, amenazaron a uno de los dueños del lugar, identificado como Alexander Cornejo Osorio (20) y a otro hombre que se encontraba con él.

Además del dinero, los asaltantes se llevaron el celular del acompañante de Cornejo. Interviene en el hecho la Oficina Fiscal 3 de Godoy Cruz.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 06:31
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y EL PUEBLO? NO ES HORA DE HACER ALGO P QUE LA INSEGURIDAD DEJE DE AFECTARNOS? O ES Q ACASO NO IMPORTA VIVIR A LA DERIVA SIN SABER SI HOY TENGO Y MAÑANA NO, SIO HOY VVO Y MAÑANA NO? DEJEMOSNOS DE JODER Y EXIJAMOS LO Q NOS FUE PROMETIDO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'