Deportes

El Chelsea no suelta a Lampard, y se queda sin Kaká

El club inglés informó hoy que no tiene intención de negociar con el Inter el pase del inglés Frank Lampard, pero al mismo tiempo el Milan que no hablará con los "blues" por el traspaso del brasileño Kaká.

"El Chelsea puede confirmar que recibió un acercamiento oficial por parte del Inter para discutir la posible transferencia de Frank Lampard. El Chelsea informó al Inter esta mañana que no entrará en ninguna discusión por la transferencia de Lampard", reza un comunicado entregado hoy por el club inglés.

A través del escrito, la entidad londinense afirma también que su par italiana "no realizó ninguna oferta" por el centrocampista, uno de los principales objetivos del flamante técnico interista, el portugués José Mourinho.

Asimismo, el vicepresidente del Milan Adriano Galliani confirmó hoy que el Chelsea "está interesado en Kaká". Pero la respuesta milanista es la misma que la de los ingleses al Inter.

"Les dije que el Milan no está interesado en venderlo y detuve todo antes de que pudieran hacer cualquier oferta. Por lo tanto, no sé si podrían ofrecer 80 millones de libras (158 millones de dólares)", aseguró Galliani al canal de televisión "Sky Sports Italia".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016