Deportes

Rugby argentino: Tucumán venció a Córdoba y es líder

El seleccionado de rugby de Tucumán venció a su par de Córdoba 23 a 14 y quedó como puntero del Campeonato Argentino de Rugby de Mayores.

 El seleccionado de rugby de Tucumán derrotó esta tarde como visitante a su par de Córdoba por 23 a 14 y es el único puntero del Campeonato Argentino de Rugby de Mayores, que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

El partido correspondiente a la segunda fecha se disputó en las instalaciones del club La Tablada de Córdoba y fue dirigido por el árbitro internacional rosarino Juan Silvestre.

El seleccionado "Naranja" revirtió un resultado adverso de 11 a 10 al final de la primera parte, en el segundo tiempo con dos penales y una conversión de Juan León Novillo y un try de Macario Villaluenga le alcanzó a Tucumán para alzarse con la victoria.

Por su parte, el seleccionado de Rosario derrotó angustiosamente a su par de Buenos Aires, por 33 a 32 con un try conquistado en el último minuto por Juan Rapuzzi.

El encuentro disputado en las instalaciones del club Atlético de San Isidro (CASI) tuvo un resultado parcial para el conjunto porteño de 24 a 20.
En tanto, Salta derrotó al seleccionado de Alto Valle por 32 a 17, encuentro disputado en la cancha del club Neuquén Rugby.

La tercera fecha se disputará el sábado próximo con los siguientes encuentros: Alto Valle- Buenos Aires, Salta- Córdoba y Tucumán- Rosario.
La tabla de posiciones la encabeza Tucumán con 9 puntos, Buenos Aires y Rosario 5, Córdoba y Salta 4, Alto Valle 0. 


Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:38
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic